Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
#Video Choque provoca cierre de autopista México-Puebla
#Video Choque provoca cierre de autopista México-Puebla. Foto tomada de video

Un fuerte choque entre un tráiler y dos camiones de pasajeros en la autopista México-Puebla, provocó el cierre de la vialidad en ambos sentidos a la altura del kilómetro 43.

Tras el impacto, los dos vehículos se incendiaron y aunque no hay una cifra oficial de heridos, de manera extraoficial se indicó que se trata de al menos 10 personas las que resultaron heridas.

Elementos de Protección Civil de Ixtapaluca se trasladaron al lugar luego de recibir el reporte sobre el percance.

Además, elementos de Protección Civil de Chalco y de Caminos y Puentes Federales así como de la Guardia Nacional apoyaron las labores de rescate de los heridos.

Hasta el momento, no hay reporte de personas muertas por ese accidente.

Con información de López-Dóriga Digital