Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Choque deja un muerto en Tlatelolco
Foto de Imagen

La tarde de este jueves se registró un choque que dejó el saldo de una persona muerta y seis lesionados, dos de ellos de gravedad, en la inmediaciones de Tlatelolco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en la Avenida Ricardo Flores Magón, casi en la incorporación a Nonoalco Tlatelolco, una camioneta invadió el carril confinado al camión de transporte público y se impactó de frente contra la unidad.

Debido a la fuerza del impacto, una persona murió en el lugar, mientras que dos resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a hospitales de la zona. Otras cuatro fueron atendidas en la zona por paramédicas y no requirieron el traslado.

Bomberos aún se encuentran laborando en el lugar del choque, que fue acordonado por la policía, por lo que el tráfico es intenso y se recomienda transitar por vías alternas. 

El cuerpo de la víctima fatal fue trasladada por servicios periciales.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1106369086907387909?s=12

https://twitter.com/c4jimenez/status/1106376042372087808

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que permanece cerrada la circulación vehicular en ambos sentidos de la Avenida Ricardo Flores Magón, entre Doctor Mariano Azuela y Guerrero.

Para evitar la zona, el organismo sugirió en su cuenta de Twitter avanzar sobre Eje 1 Norte y Manuel González.

Con información de López-Dóriga Digital