#Video Choferes de microbús agreden a ciclista

#Video Choferes de microbús agreden a ciclista - Captura de pantalla
Captura de pantalla

La Semovi informó que llamarán a comparecer a los dueños de la concesión para que respondan por las acciones de los operadores

Después de que se diera a conocer un video en el que se observa cómo dos choferes de microbuses golpean a un ciclista, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que a las licencias de los agresores serán revocadas.

Este sábado un joven denunció a través de Twitter que a las 14:30 h uno de los microbuses involucrados lo había atropellado para posteriormente golpearlo y robar una cámara con la que grababa su recorrido. El joven explicó que quienes lo habían agredido habían sido choferes de la Ruta 36, los hechos habrían ocurrido en Periférico y Miramontes.

A través de un comunicado, la Semovi informó que no tolerará estas acciones por lo que solicitó candados administrativos para las unidades identificadas con los números 0360066 y 0360088 mismas que serán trasladadas a un depósito vehicular.

También, la dependencia informó que llamarán a comparecer a los dueños de la concesión para que respondan por las acciones de los operadores a quienes se les revocarán las licencias de conducir tipo C.

Además, pidió que la parte afectada realice la denuncia correspondiente y advirtió que, en caso de que la instancia pertinente solicite la información, se aplicará un candado jurídico a la concesión, cuyo resultado puede ser la cancelación de la misma.

Con información de López-Dóriga Digital

concesióndependenciadueñosmicrobússemovi

Menú de accesibilidad