Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Chofer rescata a niñas pequeñas de inundación en Saltillo

#Video Chofer rescata a niñas pequeñas de inundación en Saltillo - Rescate de niñas de inundación en Saltillo. Captura de pantalla
Rescate de niñas de inundación en Saltillo. Captura de pantalla

El chofer de un camión rescató a tres niñas de una inundación, sobre el bulevar Otilio González de Saltillo, Coahuila, convirtiéndose en un héroe

La tarde del jueves cayó una fuerte tormenta en Saltillo, Coahuila, que provocó una severa inundación en el bulevar Otilio González.

En la corriente de agua quedó atrapado un auto compacto con tres niñas pequeñas en el interior, mismas que fueron rescatadas por un chofer.

Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en el que el conductor del transporte público pone a salvo a las menores.

Una a una, el chofer carga a las niñas y las lleva hasta su unidad. El resto de la familia, dos mujeres, también fue rescatada por el hombre.

Tras la viralización de las imágenes, la compañía de transportes ‘LIPU Saltillo‘ felicitó al ‘héroe oculto’, a quien identificó como Ituriel López.

En entrevista para Telediario, el conductor dijo que lo que lo motivó a rescatar a las menores fue pensar en su hija de cuatro años de edad.

Aseguró que una vez a salvo, las niñas lo abrazaron y le dieron las gracias.

Tras el acto heroico, Ituriel llegó a su casa, se bañó, cenó algo y se fue a dormir, siendo hasta el otro día que se vio en los noticieros.

Al llegar a su trabajo, sus compañeros y jefes lo felicitaron.

Nos da mucho orgullo poder contar con personal tan comprometido con la vida y el bienestar de los demás, este tipo de acciones son ejemplo incluso para nosotros mismos en la empresa, para llegar a la excelencia en nuestro trabajo día con día.

¡Gracias Edgar por mostrarnos que no todos los héroes usan capa, los héroes LIPU manejan un camión!”, escribió LIPU Monterrey en Facebook.

Con información de López-Dóriga Digital

chofercoahuilainundaciónniñasrescatesaltillo
Menú de accesibilidad