Minuto a Minuto

Internacional Video: Pareja escala el Empire State para comprometerse, luego fue detenida
Beerkus y Nikolau escalaron el Empire State Building para comprometerse; son conocidos por escalar rascacielos sin cuerdas ni arneses
Nacional Mundial en CDMX: detienen a 20 personas y brindan 310 atenciones médicas durante el México-Ecuador
17 personas fueron aseguradas por presuntamente propiciar la reventa de boletos y otras 3 por posibles falsificaciones
Deportes Video: Aficionado con playera de México celebra uno de los goles ante Ecuador en pleno partido de MLB
Un aficionado con la playera de México celebró uno de los goles ante Ecuador en pleno partido entre Athletics y Dodgers, de la MLB
Ciencia y Tecnología Desarrollan la primera célula sintética capaz de crecer y reproducirse
Las células sintéticas podrían utilizarse para fabricar medicamentos, materiales y sustancias químicas mediante procesos con un menor costo energético
Nacional Aviones de la Fuerza Aérea Mexicana despegan rumbo a Venezuela con ayuda humanitaria
México hizo dos nuevos envíos de ayuda humanitaria para Venezuela, mediante aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana
#Video Chofer de microbús insulta a pasajeros
Captura de pantalla

Pasajeros de un microbús de la Ruta 57 denunciaron que el chofer del mismo los insultó cuando estos le reclamaron por conducir de manera imprudente.

Los hechos ocurrieron a la altura del Hospital Enrique Cabrera en la colonia Exhacienda de Tarango, en la alcaldía Álvaro Obregón.

En un video difundido a través de redes sociales se puede apreciar cómo los pasajeros le reclaman al chofer, pero este los insulta.

De acuerdo con los afectados, el chofer conducía a exceso de velocidad y, presuntamente, bajo el efecto de alguna droga por lo que decidieron encararlo.

Sin embargo, el conductor arremetió contra ellos y amenazó con golpearlos si no lo dejaban de molestar e incluso les aventó el dinero de sus pasajes.

De acuerdo con los afectados, no es la primera vez que en esta ruta se presenta una situación similar por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

Con información de Noticieros Televisa