Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Chelería en Tepito ofrece alcohol, comida y música en vivo

#Video Chelería en Tepito ofrece alcohol, comida y música en vivo - Chelería abarrotada de gente en Tepito ofrece alcohol, comida y música en vivo. Foto Captura de pantalla
Chelería abarrotada de gente en Tepito ofrece alcohol, comida y música en vivo. Foto Captura de pantalla

Aunque hay semáforo rojo, la gente reúne en chelería de Tepito sin seguir las medidas de prevención por COVID-19

Abarrotada de gente, una chelería de Tepito ofrece música en vivo, alcohol y comida, en pleno semáforo rojo por la pandemia de COVID-19.

En un video dado a conocer por el reportero Carlos Jiménez, el establecimiento ubicado en calles de la colonia Morelos de la Alcaldía Cuauhtémoc se observa a la gente aglomerada sin cubrebocas y sin seguir las medidas de sana distancia.

Incluso, en las imágenes se ve a decenas de personas afuera de esta chelería tomando en plena vía pública.

En la Ciudad de México se decretó Semáforo Rojo por el incremento de casos por COVID-19 y el crecimiento de capacidad hospitalaria.

Entre el 11 y el 17 de enero continuarán en la Ciudad de México las mismas medidas vigentes desde el pasado 19 de diciembre, cuando se decretó el cambió a semáforo rojo.

La ciudad está en semáforo rojo y se mantienen  con las mismas medidas, con las mismas restricciones (…) los cambios a futuro dependerán de os indicadores epidemiológicos”, informó el pasado viernes la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Cheleríaciudad de méxicocoronaviruscovid-19semáforo rojotepito
Menú de accesibilidad