Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Cártel desvalija agencia de publicidad en la Condesa

#Video Cártel desvalija agencia de publicidad en la Condesa - Ladrones cortando la luz y alarma de la agencia de publicidad. Captura de pantalla
Ladrones cortando la luz y alarma de la agencia de publicidad. Captura de pantalla

El robo asciende a poco más de un millón de pesos", indicó Edgar Trigueros, representante legal de la empresa

Una agencia de publicidad con oficinas en la colonia Condesa de la Ciudad de México fue víctima de la delincuencia, presuntamente por obra del Cártel de la Unión Tepito.

La noche del 11 de febrero, tres sujetos vulneraron el semi blindaje de las puertas e ingresaron al inmueble ubicado en la calle Tenancingo. También cortaron la luz, las líneas de teléfono y la alarma.

Durante varias horas se llevaron todo lo que pudieron, incluyendo dos cheques que cobraron en bancos distintos, aún sin que estos tuvieran firma.

“Sustrajeron equipo de cómputo, de fotografía, lentes, equipo de producción y post producción. El robo asciende a poco más de un millón de pesos“, indicó Edgar Trigueros, representante legal de la empresa.

Días después, la noche del 17 de febrero, regresaron a bordo de una camioneta blanca, pero en dicha ocasión no pudieron entrar a la agencia de publicidad, por lo que optaron por robar en negocios aledaños.

De acuerdo con el representante legal de la empresa, las autoridades capitalinas les sugirieron “irse de allí”, pues los delincuentes pertenecían al Cártel de la Unión Tepito.

En la calle Tenancingo, entre Fernando Montes de Oca y Juan Escutia, se han denunciado 22 delitos en los últimos dos años.

Con información y video de Noticieros Televisa

agencia de publicidadCártel de la Unión Tepitocdmxcolonia condesarobo
Menú de accesibilidad