Minuto a Minuto

Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del martes 23 de junio?
Portugal e Inglaterra verán acción y Guadalajara recibirá el Colombia vs RD del Congo en los partidos del 23 de junio en el Mundial 2026
#Video Captan a Simón Levy lanzando amenazas contra adulta mayor
Foto de captura de pantalla

En redes sociales se viralizó una grabación en donde el empresario Simón Levy, exsubsecretario de Turismo federal, lanza amenazas contra una persona adulta mayor por un presunto incumplimiento de un contrato.

En las imágenes se puede ver a Levy-Dabbah acompañado de una mujer, en donde golpea la puerta de un domicilio y lanza amenazas e insultos.

“Esta haciendo mucho ruido y me está golpeando la puerta. Están golpeando a la puerta, llama a la policía por favor”, se escucha decir a la adulta mayor identificada como Emma “N”, de 65 años de edad,

La mujer agredida aseguró sentirse aterrada por las amenazas del exfuncionario público federal, y solicitó la intervención de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como por la fiscal capitalina, Ernestina Godoy.

Vivo aterrada, vivo amenazada por el señor Simón Levy. Le pido a las autoridades, de mujer a mujer que me apoyen, a la señora Claudia Sheinbaum y a la señora Ernestina Godoy para que me apoyen porque vivo aterrada por esta persona, que es muy agresiva, es una persona muy mentirosa, es una persona muy cobarde, que tira la piedra y esconde la mano”, refirió.

“Es una persona que se cree que está protegido por las autoridades de alto nivel, él siempre está amenazándome en todos los sentidos”, puntualizó.

Emma “N” afirmó que estas amenazas de Levy-Dabbah son por un incumplimiento de contrato, aunque no especificó de qué tipo, en el que presuntamente ya existen litigios al respecto.

Él y yo  hicimos un contrato en el cual él ha incumplido todas las reglas que tiene que cumplir. Cada vez que yo le gano una demanda él se pone muy agresivo y va y me vuelve a gritar que soy una vieja, que soy una decrépita, que me va a matar, y todas las cosas que ya no quiero seguir repitiendo”, señaló.

“Él en las redes sociales pasa como una persona muy agradable, muy correcta, una persona que nunca ha hecho nada, pero nada más se da la vuelta y es una persona contraria, doble cara. Les pido que me ayuden, y lo hago responsable a él de mi vida, si algo me pasa él es mi responsable”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital