Minuto a Minuto

Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Dictan prisión preventiva contra Yoel N., presunto integrante de Lev Tahor
La detención se llevó a cabo en el estado de Chiapas, tras un operativo coordinado entre autoridades federales
Internacional EE.UU. atacó campamentos de ISIS en Nigeria: Trump
Trump expresó: "Previamente les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo"
#Video Captan a Simón Levy lanzando amenazas contra adulta mayor
Foto de captura de pantalla

En redes sociales se viralizó una grabación en donde el empresario Simón Levy, exsubsecretario de Turismo federal, lanza amenazas contra una persona adulta mayor por un presunto incumplimiento de un contrato.

En las imágenes se puede ver a Levy-Dabbah acompañado de una mujer, en donde golpea la puerta de un domicilio y lanza amenazas e insultos.

“Esta haciendo mucho ruido y me está golpeando la puerta. Están golpeando a la puerta, llama a la policía por favor”, se escucha decir a la adulta mayor identificada como Emma “N”, de 65 años de edad,

La mujer agredida aseguró sentirse aterrada por las amenazas del exfuncionario público federal, y solicitó la intervención de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como por la fiscal capitalina, Ernestina Godoy.

Vivo aterrada, vivo amenazada por el señor Simón Levy. Le pido a las autoridades, de mujer a mujer que me apoyen, a la señora Claudia Sheinbaum y a la señora Ernestina Godoy para que me apoyen porque vivo aterrada por esta persona, que es muy agresiva, es una persona muy mentirosa, es una persona muy cobarde, que tira la piedra y esconde la mano”, refirió.

“Es una persona que se cree que está protegido por las autoridades de alto nivel, él siempre está amenazándome en todos los sentidos”, puntualizó.

Emma “N” afirmó que estas amenazas de Levy-Dabbah son por un incumplimiento de contrato, aunque no especificó de qué tipo, en el que presuntamente ya existen litigios al respecto.

Él y yo  hicimos un contrato en el cual él ha incumplido todas las reglas que tiene que cumplir. Cada vez que yo le gano una demanda él se pone muy agresivo y va y me vuelve a gritar que soy una vieja, que soy una decrépita, que me va a matar, y todas las cosas que ya no quiero seguir repitiendo”, señaló.

“Él en las redes sociales pasa como una persona muy agradable, muy correcta, una persona que nunca ha hecho nada, pero nada más se da la vuelta y es una persona contraria, doble cara. Les pido que me ayuden, y lo hago responsable a él de mi vida, si algo me pasa él es mi responsable”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital