Minuto a Minuto

Deportes Video: La carcajada de Messi tras el decomiso de un encendedor a uno de sus compañeros en EE.UU.
En el viaje rumbo a Miami, Messi vivió un momento particular por un objeto que le encontraron en la maaleta a uno de sus compañeros
Internacional Quedan libres los “skywalkers del amor” que treparon el Empire State de Nueva York; ¿quiénes son y qué pasó allá arriba?
Beerkus y Nikolau son famosos por escalar edificios sin cuerdas ni arneses, en 2024 protagonizaron "Skywalkers: Una historia de amor"
Internacional Adolescente atropella a monjes budistas en Tailandia; hay 8 muertos y 14 heridos
El adolescente que atropelló a un grupo de monjes budistas en Tailandia fue detenido, pero sus padres podrían ser los acusados
Internacional Las ocho noticias más relevantes de hoy 2 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias de América Latina y el mundo a las que Radar Latam 360 recomienda poner foco
Nacional Capturan a tigre de bengala que escapó en Tepetlaoxtoc; está herido
La captura del tigre de bengala fue posible gracias a un trabajo en equipo y el apoyo de perros rastreadores y veterinarios
#Video Captan asalto en transporte público de Azcapotzalco

Un asalto más ha sido captado por cámaras de seguridad instaladas al interior de un camión de transporte público que circulaba cerca de la intersección de las avenidas San Isidro y Tezozomoc en la delegación Azcapotzalco, en la misma zona en donde ocurrieron un par de asaltos la semana pasada que dejó un saldo de dos personas muertas.

De acuerdo con el video, dos personas fueron los que amagaron a los pasajeros con armas de fuego y les sustrajeron sus pertenencias cerca de las 21:00 h del pasado 8 de enero.

Los dos asaltantes abordaron el autobús y aparentaron ser pasajeros y no ir juntos, incluso sentándose en filas de asientos diferentes, pero minutos más tarde se levantaron y amenazaron a los pasajeros para hacerse de sus pertenencias.

El pasado 3 de enero una mujer fue asesinada durante un asalto a un camión que circulaba sobra avenida Las Armas y Aquiles Serdán. Dos días después un supuesto asaltante fue asesinado por un pasajero dentro de un microbús en avenida Las Armas y San Isidro.

Con información de El Universal