Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Entretenimiento El Malilla arrancará en febrero su gira ‘Tu Maliante Bebé’
El Malilla arrancará su gira 'Tu Maliante Bebé' el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde 0.61 % hasta los 66 mil 337.42 puntos e interrumpe racha positiva
El resultado negativo de la Bolsa Mexicana se da tras alcanzar un nuevo máximo de 66 mil 745.61 unidades, en una jornada de resultados negativos
Internacional Trump amenaza con “medidas muy severas” si Irán ahorca a manifestantes
Em sus declaraciones, Trump también minimizó las advertencias de Irán, que prometió una respuesta en caso de un ataque estadounidense
Internacional Los animales del zoológico de Río de Janeiro reciben helados en un día con calor récord
Los jaguares, los osos de anteojos, las nutrias y los monos disfrutaron de los helados durante el verano en el zoológico de Río de Janeiro
Video: captan asalto a automovilista en Miguel Hidalgo

A través de redes sociales se compartió un video en el que se puede observar cómo dos hombres, aprovechando la luz roja del semáforo, asaltan un automóvil que se encontraba en la calle.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre, en la lateral del Viaducto Miguel Alemán esquina con Puente de la Morena, en la colonia Escandón, a las 19: 12 h.

En el video se puede observar cómo dos hombres aparentemente caminan por la calle y, en un momento, se acercan al auto. El conductor intenta avanzar, pero se lo impide un camión que se encuentra detenido por la luz roja del semáforo.

Posteriormente, se ve a los hombres romper los vidrios del coche y robar las pertenencias a los ocupantes.

La grabación, compartida por un usuario de Facebook, indica que son ya varias las ocasiones en que en ese cruce los automovilistas son asaltados con violencia aprovechando el tráfico que se forma en la zona.

Hasta el momento se desconoce si los afectados interpusieron alguna denuncia por estos hechos.

Redacción