Minuto a Minuto

Internacional Expertos de la ONU: Archivos de Epstein revelan posibles crímenes de lesa humanidad
Nueve relatores y expertos de la ONU detallaron que los archivos de Jeffrey Epstein "sugieren la existencia de una empresa criminal global"
Nacional Vinculan a proceso a ‘Gaby’, enfermera que atropelló a un motociclista en Iztapalapa
'Gaby' es señalada de homicidio calificado por el atropellamiento del motociclista Roberto, delito al cual se le agregó la agravante de saña
Internacional EE.UU. busca desmantelar las misiones médicas de Cuba
Varios países de América han cerrado o reducido en el último año sus contratos con Cuba para recibir médicos
Nacional Alertan por fraudes digitales a usuarios de Apple Pay
La Policía Cibernética de la CDMX emite las siguientes recomendaciones para prevenir fraudes dirigidos a usuarios de Apple Pay
Nacional Agricultores critican baja productividad agrícola y dependencia de importaciones
La UNTA criticó la actual política agrícola por la cual se promueven las importaciones masivas de maíz, leche, azúcar, carne y otros alimentos
#Video Captan a “El Lunares” sobornando a mando del Sector Morelos
Captan a El Lunares sobornando a mando policiaco. Captura de pantalla

Oscar Flores “El Lunares”, jefe de La Unión, en Tepito, fue captado por cámaras del C5 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sobornando a un mando operativo del Sector Morelos, para luego retirarse tranquilamente acompañado de su escolta.

En las imágenes se observa a la patrulla tipo pickup de la Policía capitalina, frente al número 33 de la calle Peralvillo, domicilio donde hace una semana se encontró un narcotúnel y que funcionaba como centro de operaciones del “El Lunares”.

Se trata de la unidad MX-500-C1, la cual se detiene sobre el paso vehicular. Cabe aclarar que este tipo de vehículos solo se asigna a mandos de los diferentes sectores de la ciudad. Y se observa a “El Lunares”, que viste playera blanca, gorra negra y una bolsa cruzada al pecho, parado afuera de la ventanilla del conductor. El líder criminal parece contar dinero y entregarlo al uniformado.

Mientras, un integrante de La Unión, con una bolsa negra, habla con el policía que está sentado en el lado del copiloto. Otros sujetos se quedan atrás de la patrulla. Hecha la operación, todos se retiran.

https://youtu.be/C08QlbgceMY

Las imágenes  forman parte de una investigación interna que mantiene la SSC en contra de sus agentes del Sector Morelos y de la zona Centro de la Ciudad.

Con información de C4NoticiasMX