Minuto a Minuto

Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Internacional Unas 56 millones de personas están en alerta en noreste de EE.UU. por tormenta invernal
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. detalló que la tormenta invernal se terminará de formar este domingo 22 de febrero
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Video: Caos en la México-Cuernavaca por carambola
Carambola sobre la México-Cuernavaca. Foto de Diario de Morelos

Una carambola ocasionó tránsito severo sobre la autopista México-Cuernavaca, con una larga fila de vehículos en dirección a Morelos.

Minutos antes de las 8:00 h de este domingo varios autos se impactaron, uno tras otro.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el percance se registró a la altura del kilómetro 31.

Derivado de la carambola se efectuó una reducción de carriles.

Primeros informes señalan que al menos 12 vehículos se vieron involucrados en el suceso.

Hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas, así como la causa del choque múltiples.

Con información de López-Dóriga Digital