Minuto a Minuto

Deportes Justicia confirma que abogado y hermanas de Maradona irán a juicio por la marca comercial
Se les acusa de defraudar a los herederos de Maradona mediante una sociedad que administraba más de 250 marcas comerciales
Nacional Suben a diez los detenidos tras la segunda protesta por el agua en Guadalajara
“No podemos abrirle las puertas de Jalisco a los violentos. Tenemos que proteger a los ciudadanos pacíficos", dijo Pablo Lemus
Entretenimiento Grupo Frontera atribuye su éxito global a que la gente conecta con “el dolor”
Grupo Frontera reconoció que sus canciones han conectado con el público de países como España, Reino Unido, Suiza e Italia
Economía y Finanzas México depura proveedores de acero asiáticos y rechaza triangulación hacia Estados Unidos
Ebrard informó que Economía envió un equipo a verificar instalaciones asiáticas señaladas en certificados de origen del acero presentados por importadores
Nacional Pemex reporta un incendio sin heridos en la plataforma satélite de Campeche
Pemex no detalló las causas del incendio, los daños materiales ni posibles afectaciones ambientales o a la producción
Video: candidata en Aguascalientes le dice a inconforme “vas a votar por los dos”

El día de ayer, en Aguascalientes, en un evento organizado por la coalición del PRI llamada “Aguascalientes Grande y Para Todos”, una mujer aprovecha la oportunidad de hacer uso del micrófono para reclamar al candidato a alcalde de Aguascalientes, José de Jesús Ríos Alba, que no cumplió con un estudio médico que le prometió.

Todo ello quedó registrado en un video, mismo que se ha difundido en redes sociales y se ha vuelto viral en las últimas horas.

“Buenas tardes, mi nombre es Gabriela López Sánchez y no pienso votar por el doctor Ríos. Él me prometió hace un año una tomografía y hasta ahorita la estoy esperando”, señaló cuando tuvo oportunidad de intervenir.

Ante la situación, Lorena Martínez, la candidata del PRI a la gubernatura del estado, trató de taparle el micrófono un par de ocasiones para que no siguiera hablando.

“A eso viene. No es de nosotros. No es del PRI. Voto por ti Lorena, pero no por él”, señaló la afectada.

Lorena Martínez le quitó el micrófono, abrazó a la mujer, y mientras la encamina para retirarla escenario, ella le dice “vas a votar por los dos”.

Luego, ya con el micrófono abajo, el video muestra cómo Martínez dialoga con López Sánchez, hasta terminar por despedirla. Gabriela aparece al final de la grabación caminando para bajar de la tarima.

Redacción