#Video Camioneta “aterriza” sobre patrulla en Tennesse

#Video Camioneta “aterriza” sobre patrulla en Tennesse - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Un oficial en Tennesse resultó con heridas leves luego de que una camioneta aterrizara sobre su patrulla tras salir volando de un montón de piedras

Un oficial de policía en Tennesse resultó con lesiones leves luego de que una camioneta saliera volando e impactara su patrulla desde el aire.

El incidente, captado con la cámara a bordo de la unidad policial, ocurrió alrededor de las 06:30 h del miércoles 13 de febrero en Bristol, ciudad ubicada en la frontera entre Tennessee y Virginia.

Las autoridades locales señalaron que el oficial respondía a un deslizamiento de rocas que había bloqueado Raytheon Road, cuando comunicó por radio que se había visto involucrado en un accidente.

El video captado por la cámara de la patrulla muestra la forma en que una camioneta que circulaba en el carril contrario impacta con el montón de rocas a una velocidad considerable, por lo que sale volando y aterriza en el vehículo oficial.

Scary crash involving police car in Bristol

Dash cam video shows a scary crash involving an SUV and a police cruiser caused by a landslide in Bristol we reported on yesterday. (Video credit: City of Bristol, Tennessee):

More info: https://wcyb.com/news/local/landslide-causes-significant-damage-to-suv-bristol-police-cruiser-2-taken-to-hospital

Publicado por WCYB en Jueves, 14 de febrero de 2019

Al sitio arribaron servicios de emergencia, quienes extrajeron al oficial Michael Rutledge y lo trasladaron al Centro Médico Regional de Bristol.

Por su parte, la conductora de la camioneta Cadillac Escalade 2007 color blanco, Betty Gross, de 71 años, se negó a ser llevada a un nosocomio.

Con información de Herald Courier y WCYB

accidentebristolpatrullaTennesse