#VIDEO Cámaras de seguridad captan detención de familia en Coahuila

Captura de pantalla
Captura de pantalla

La familia interpuso una denuncia por presunto abuso debido a que dos menores de edad de 5 y 7 años también fueron detenidos

Elementos de Fuerza Coahuila fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado por privación ilegal dela libertad y tortura luego de que allanaron el domicilio de una familia sin una orden de cateo y se llevaron a cuatro miembros, entre ellos dos menores de un año a quienes liberaron tres horas más tarde.

Este momento fue captado por cámaras de seguridad que se encontraban en la vivienda donde se puede observar cómo los elementos del grupo Élite del estado brincan una barda del patio, entran al domicilio y golpean a los padres de la familia.

La defensora de las víctimas, Ariana García Bosque, informó que se trata de un abuso por parte de los elementos quienes no imaginaron que estaba siendo grabados por las cámaras de seguridad y que, además entre los detenidos estaban dos menores de 5 y 7 años de edad.

Hasta el momento la familia solo ha interpuesto la denuncia ante el MP y se espera que haya alguna acción legal en los próximos días.

Con información de Radio Fórmula

coahuiladetenciónfamilia