Minuto a Minuto

Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Internacional Papa León XIV denuncia la violencia contra las mujeres ante 40 mil personas en Barcelona
El papa León XIV llamó a la sociedad a abordar esta "realidad dramática", luego de hacer referencia a la violencia contra las mujeres y los feminicidios
Internacional Un conductor que huía a pie de la Policía es atacado por un caimán en Luisiana
Victor Rivas fue acusado de conducir en estado de ebriedad y resistirse al arresto, luego de ser atacado por un caimán
Internacional El gobierno de Canadá va por prohibir el uso de redes sociales a los menores de 16 años
Canadá presentará una ley para prohibir las redes sociales a menores de 16 años, al advertir que “los chicos están muriendo”
mundial 2026 Bora Milutinovic sobre México: No se debe pensar en los cuartos de final, jugadores deben dar su mejor esfuerzo
Bora Milutinovic, exentrenador de la Selección Mexicana, dio su análisis de cómo ve a México en el Mundial 2026
Video: Caen asaltantes de tienda en Iztapalapa

Difunde video la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) la captura de una mujer y tres hombres que asaltaron una tienda de conveniencia en Iztapalapa.

Gracias a los operativos que pueden permitir cercos virtuales y facilitar la persecución y detención de delincuentes, se lograron identificar a cuatro personas con actitud sospechosa que ingresaron a una tienda de conveniencia Oxxo.

En el video se capta que al ingresar al establecimiento, uno de los sujetos saca de entre sus ropas una pistola y amenaza a los empleados, mientras dos de sus cómplices toman el dinero de las cajas, al tiempo que una mujer que los acompañaba permanece vigilando en la entrada.

Al consumar el robo, los delincuentes abordan un taxi y huyen del lugar.

El seguimiento de las cámaras de vigilancia permitió identificar la unidad en la que escaparon y con ello poder detener a las cuatro personas, quienes fueron, a su vez, identificados por las víctimas, y trasladados al Ministerio Público.

Redacción