Minuto a Minuto

Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Deportes “Esperaba más este fin de semana”: ‘Checo’ Pérez
El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez afirmó este domingo que esperaba más de este fin de semana, después de finalizar decimosexto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sin opciones reales de puntuar. Evolution in progress. Thanks for being part of the journey 🤜🤛 pic.twitter.com/QoI5lwf08h — Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) May … Continued
Deportes Leclerc pierde dos plazas tras penalización en el GP de Miami; Colapinto sube al séptimo lugar
Al acabar séptimo, Colapinto logró el mejor resultado de su carrera en la F1
#Video Cadáver cae de cajuela y es arrastrado en persecución
Foto Captura de Pantalla

El cadáver de un hombre fue arrastrado alrededor de 100 metros, luego de que cayera de la cajuela de un auto que participaba en una persecución policiaca, en la colonia Popular, de Cancún, Quintana Roo.

La tarde del sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública solicitaron al conductor de una camioneta detenerse, pues viajaba a exceso de velocidad, sin embargo, el hombre aceleró.

Al circular sobre Avenida Los Tules, la cajuela del vehículo se abrió, dejando caer el cuerpo de una persona, mismo que se enredó en una soga, siendo arrastrado hasta desprenderse.

#Video Cadáver cae de cajuela y es arrastrado en persecución - cae-cadaver-de-cajuela-y-lo-arrastan-en-persecucion
Foto de Fiscalía de Quintana Roo

Pese a que el conductor y su acompañante intentaron proseguir la huida a pie, fueron asegurados por oficiales estatales, quienes los remitieron a la Fiscalía General de Justicia.

En cuanto al cadáver, estaba atado de pies y manos, además de que una bolsa de plástico cubría su cabeza, siendo amarrada con una soga amarilla al cuello y un trapo.

La Fiscalía no reveló la identidad de la víctima, pero los peritos forenses arrojaron que tiene varios tatuajes en el pecho y la pierna derecha, incluyendo la cara de un niño con una leyenda ilegible.

Con información de El Universal