Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video ‘Bromea’ delegado en Baja California sobre familias por COVID-19

#Video ‘Bromea’ delegado en Baja California sobre familias por COVID-19 - Jesús Alejandro Ruiz Uribe levantó polémica en redes sociales tras burlarse de la situación provocada en el país por el COVID-19
Jesús Alejandro Ruiz Uribe levantó polémica en redes sociales tras burlarse de la situación provocada en el país por el COVID-19

"Va a emerger un nuevo fortalecimiento de la familia... las que sobrevivan", señaló Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado del gobierno federal en Baja California

El delegado del gobierno federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, levantó polémica en redes sociales tras un comentario realizado sobre la situación de las familias en México por el coronavirus COVID-19.

 

 

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, Ruiz Uribe bromeó sobre la situación de la pandemia en el país, que hasta el momento ha dejado a 141 personas sin vida y 2 mil 785 casos positivos.

Tras afirma que que el COVID-19 cambiará el sistema de salud en el país y que vas a emerger una sociedad más solidaria, señaló que también la familia se verá fortalecida.

Tras dicha afirmación, sostuvo, en broma, que lo harán aquellas familias “que sobrevivan”, para luego reír y señalar que su comentario se trataba de una broma.

 

“Todo el mundo va a cambiar su sistema de salud y va a emerger una sociedad más solidaria, y va a emerger un nuevo fortalecimiento de la familia… las que sobrevivan“.

 

 

 

El video, que ya es viral en redes sociales, provocó comentarios en contra del funcionario.

Ruiz Uribe se desempeña como representante del Gobierno de México en Baja California y coordinador único de Programas Sociales desde abril de 2019.

Con información de Notimex

Baja Calforniacoronaviruscovid-19delegadoJesús Alejandro Ruiz Uribe
Menú de accesibilidad