
El viernes pasado por la noche, dos criminales llegaron a la estación de servicio con la intención de robar y dispararon al uniformado
En una gasolinera de la delegación Gustavo A. Madero, un policía preventivo fue baleado durante lo que parece ser asalto, el cual quedó captado por una cámara de seguridad en hechos que se registraron cerca de las 23:00 h del pasado viernes en la esquina de 5 de Mayo y Alta Tensión, en la colonia Merced Gómez.
En el video se observa a los dos criminales que llegan a la estación de servicio, mientras el policía que porta un impermeable se encuentra parado a un costado de una bomba despachadora de gasolina y cerca de un trabajador.
Fue en ese momento que uno de ellos saca la pistola y le efectúa un disparo al elemento policíaco, posteriormente los delincuentes salen de la toma sin que se aprecie si huyen a pie o a bordo de algún vehículo.
@AICDMX
De nuevo balean a policía..
#Roban gasolinera y #Balean a elemento de la #SSPCDMX sobre Av. 5 de mayo esquina Guadalupe victoria, colonia merced Gómez, en #ÁlvaroObregón.
Publicado por Alto impacto CDMX en sábado, 8 de julio de 2017
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron las primeras atenciones al agente preventivo y lo trasladaron a un hospital privado ubicado al poniente de la ciudad.
Con información de Excélsior