Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
Internacional Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en EE.UU.
Donald Trump dijo que Gianni Infantino le dio libertad para decidir si Irán participará en el Mundial en EE.UU.
#Video Balean a turistas durante fiesta en Acapulco
Foto de Internet

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un grupo armado dispara contra varios turistas en un baile popular en la zona de Caleta, en el puerto de Acapulco. Dos personas resultaron heridas en el incidente.

El ataque ocurrió la madrugada del sábado en un predio del fraccionamiento Las Playas, donde el grupo de Cóndor y Berraco amenizaban la noche para los asistentes.

Las imágenes permiten apreciar al grupo saludando a los turistas cuando de repente se comienzan a escuchar los balazos de los delincuentes, desatándose el caos en el lugar.

En el lugar las autoridades encontraron más de 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mientras que los heridos fueron reportados como estables.

Se desconoce la causa del ataque contra los turistas, sin embargo este ocurrió en el mismo lugar donde la semana pasada dos jóvenes fueron ejecutados en pleno día.