Minuto a Minuto

Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
#Video Balacera interrumpe juego de béisbol en Culiacán, Sinaloa
Foto de captura de pantalla

Una balacera desató el pánico este sábado cuando se realizaba un partido de béisbol en Culiacán, Sinaloa.

Lo anterior ocurrió durante un juego de la Liga Infantil y Juvenil Culiacán Recursos, cuando en pleno evento se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego.

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, jugadores y espectadores corren a buscar refugio e incluso algunos se tiran al suelo.

Este hecho derivó del asesinato de una persona que fue atacada en la avenida Federalismo, en las inmediaciones donde se desarrollaba el juego de béisbol. Medios locales  destacaron que también fueron detenidas dos personas.

Tras este hecho, la Liga Culiacán Recursos anunció la suspensión de sus actividades este sábado.

La entidad vive desde inicios de septiembre una ola de violencia derivada de pugnas entre facciones del Cártel de Sinaloa, derivada de la detención en un aeropuerto de Nuevo México, Estados unidos, del narcotraficante Ismael Mayo Zambada.

Con información de Los Noticieristas