Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Balacera en la colonia Anáhuac deja un muerto

#Video Balacera en la colonia Anáhuac deja un muerto - Tiroteo en la colonia Anáhuac
Tiroteo en la colonia Anáhuac. Foto de Carlos Jimenez

El viernes pasado en la colonia Anáhuac, se registró una balacera entre dos hombres, acto que derivó en la detención de la novia y la madre del agresor

El viernes pasado, en la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo, se registró una balacera entre dos hombres a mitad de la calle, con saldo de un muerto. Una cámara de seguridad captó el momento.

 

En las imágenes se observa al agresor bajar de la moto con un arma en la mano y encaminarse hacia su víctima, a la que le dispara en múltiples ocasiones a distancia. La mujer que conduce también desciende de la moto y corre en sentido contrario.

La víctima del ataque intenta resguardarse detrás de su auto azul estacionado en doble fila y repele la agresión, sin embargo, muere tras recibir dos impactos de bala en el pecho y uno en la cabeza.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el hecho ocurrió el pasado viernes a las 19:38 h. El agresor iba acompañado de su novia, con la cual huyó tras el ataque.

El hombre que murió fue identificado como Marco Antonio Romero Hernández, alias ‘El Pato’, y el presunto agresor es un expresidiario de nombre Juan Leonardo Olvera Hernández, alias ‘El Botas‘, con quien la víctima había tenido una discusión el día anterior.

A decir de testigos, ‘El Pato’ llevaba un arma y con ella amenazó a ‘El Botas’. Efectuó cinco disparos, pero todos fueron dirigidos al piso. “Solo disparó para asustarlo, y lo corrió de ahí”, detalló un vecino de la zona. Sin embargo, al día siguiente Juan Leonardo regresó armado para matarlo.

Los agentes de la Policía que llegaron al punto fueron a buscar a ‘El Botas’ quien corrió a esconderse a una casa en la colonia Pensil.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México detuvo a la novia de ‘El Botas’, Jessica Hernández Romero, y a su mamá, Gloria Hernández Fierro, por ayudarlo a escapar y ocultar el arma del crimen.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para detener al ‘El Botas’.

Con información de Carlos Jiménez

alcaldía Miguel Hidalgocolonia anáhuactiroteo
Menú de accesibilidad