#Video Balacera en cierre de campaña de candidato del Frente en el Edomex


Foto de @cadenapolitica
Foto de @cadenapolitica

Los hechos se registraron luego de terminar el mitin de cierre de campaña de José Luis Mondragón, candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente a la alcaldía de La Paz

El mitin de cierre de campaña de José Luis Mondragón, candidato de Por el Estado de México al Frente a la alcaldía de La Paz, terminó en balacera este miércoles y que dejó como saldo varios lesionados.

Los hechos ocurrieron en la plaza pública de la Magdalena Atlipac, en donde reportes de la policía municipal detallaron que hubo detonaciones por arma de fuego en la multitud al momento de que el candidato abandonaba el lugar.

El PRD municipal detalló que la actual regidora Irene Montiel y uno de sus colaboradores identificado como Arturo “N” se dieron cuenta que un grupo de hombres armados bajaron de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, encarándolos.

Luego de un intercambio de palabras, se escucharon detonaciones por arma de fuego, siendo herido el hijo de 18 años del asistente del edil y un presunto agresor.

Luego de estos hechos, fueron detenidos por la multitud dos hombres, intentado linchar a uno de ellos, siendo rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

“Entre los agresores se encuentra: Fidel Ramírez, padre de la candidata de Morena a la tercera regiduría en Los Reyes La Paz, Alma Janet Ramírez”,  detalló el PRD municipal de Los Reyes La Paz en un comunicado.

Balacera en Los Reyes La Paz, Estado de México hasta el momento 1 muerto

Balacera en acto politico en Los Reyes La Paz
Los Reyes La Paz, EdoMex. Al termino del cierre de campaña del candidato por el Frente (PRD-PAN-MC) José Luis Mondragón, se registró una balacera en donde salieron varias personas heridas, y se presume un muerto.
Dirigentes municipales del PRD que entre los agresores se encontraba el padre de la candidata a la tercera regiduría por MORENA, Alma Janet, dos de los agresores armados fuero sometidos, a uno de los cuales por poco es linchado y otro fué llevado al hospital para su atención.

Publicado por Maya Comunicacion en Jueves, 28 de junio de 2018

Con información de El Universal y Hoy Estado de México

balaceraedomexestado de mexicoJosé Luis Mondragónla pazplaza pública de la Magdalena AtlipacPor el Estado de México al Frenteviolencia