Minuto a Minuto

Deportes Liberan al luchador Alberto del Río; llegó a acuerdo reparatorio con su esposa
El luchador Alberto del Río fue liberado bajo la condición de pagar 1 millón de pesos a su esposa y tomar terapia
Internacional Rusia y Ucrania se acusan de violar la tregua pascual casi 2 mil 500 veces
Ucrania contabilizó 22 asaltos enemigos mientras que Rusia registró mil 971 violaciones del alto el fuego en lo que va de la tregua pascual
Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
#Video Balacera en Chiapas tras toma de posesión de alcalde
Foto de Noticieros Televisa

En el municipio de Bochil, en el estado de Chiapas, un comando desarmó a elementos de la policía estatal y desató una balacera este lunes.

Por estos hechos fueron trasladados al hospital dos personas heridas por arma de fuego y dos más por crisis nerviosas. El ataque ocurrió luego que Gildardo Zenteno, asumiera su cargo como alcalde de dicho municipio chiapaneco.

Por medio de un video, la Fiscalía General de justicia de Chiapas informó que ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de motín, robo con violencia y lesiones contra quien resulte responsable.

Carlos Alberto Montesinos García, fiscal de Distrito Norte, señaló que estos hechos se registraron “con la finalidad de evitar la toma de protesta del presidente electo Gildardano Zenteno Moreno”, en donde el comando se apoderó de seis armas largas y cuatro armas cortas.

Con información de Noticieros Televisa