Minuto a Minuto

Nacional Episcopado entrega al papa León XIV libro sobre desaparecidos en México
La publicación reúne en más de 200 páginas los rostros, nombres e historias de quienes continúan sin ser localizados
Nacional Detienen por segunda vez a “El Moco”, excandidato de Fuerza por México ligado al huachicol
Las autoridades relacionan al detenido con robo de hidrocarburos, portación de arma de fuego, homicidio y delitos contra la salud
Entretenimiento Sentencian a 165 años de cárcel a secuestradores de la actriz Irán Castillo
A once años del secuestro de la actriz Irán Castillo en la Ciudad de México, nueve responsables fueron sentenciados
Nacional García Harfuch reporta 33 detenidos por asesinato de Carlos Manzo; FGR decidirá si atrae el caso
Entre otras, fueron detenidas personas que trabajaban para el exalcalde y que presuntamente filtraban su información a un grupo criminal
Internacional Ecuador incauta 1.6 toneladas de cocaína con destino a México
La cocaína con destino a México estaba dividida en mil 684 bloques que fueron hallados durante un operativo en Guayaquil
#Video Balacera deja cinco muertos y siete heridos en Naucalpan
Foto de @l4nd3t4

Al menos cinco muertos y siete heridos fue el saldo de una balacera la noche de este viernes contra un salón de eventos musicales en Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 h de viernes en Sierra Madre del Norte 94, en la colonia Benito Juárez, cuando sujetos armados dispararon contra varias personas al exterior del local.

Al lugar arribaron paramédicos y personal policíaco local para brindar los apoyos necesarios a los heridos.

Según datos preliminares de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, en el lugar de los hechos murieron dos personas, mientras que tres más murieron en un hospital, a donde también fueron trasladadas al menos siete víctimas más por heridas de bala.

https://twitter.com/RepordelCrimen/status/1048576188908810241

La zona fue acordonada para facilitar las labores de los Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado de México tiene dos hipótesis por estos hechos:

La primera tiene que ver con una riña en el centro nocturno en donde se desarrollaba un concierto de reguetón.

La segunda versión tiene que ver con la llegada de varios hombres armados y que se transportaban en motocicleta, quienes abrieron fuego por un presunto ajuste de cuentas.

En el lugar se encontraron 38 casquillos percutidos de diferentes calibres. La Fiscalía ya solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas a los hechos.

Con información de Noticieros Televisa y Excélsior