Minuto a Minuto

Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Video: bajan de avión al nieto de Gustavo Díaz Ordaz

Un video difundido en redes sociales evidenció el incómodo momento que hizo pasar el nieto del expresidente Gustavo Díaz Ordaz a los pasajeros de un vuelo procedente de la Ciudad de México con destino a la ciudad de Los Ángeles.

Video: bajan de avión al nieto de Gustavo Díaz Ordaz - GUSTAVO-DIAZ-ORDAZ

Gustavo Díaz Ordaz III, pasajero en Clase Premier de Aeroméxico, protagonizó un altercado con los pasajeros, a quienes lanzó golpes y amenazas.

Las imágenes muestran cómo dos personas intentan someter al hombre mientras se escucha en altavoz un mensaje del capitán.

“No podemos desembarcar. Tenemos un pasajero insubordinado. Estamos a la espera de que las autoridades locales vengan por él. Pedimos paciencia y comprensión por esto”.

Gustavo terminó arrestado por dos agentes mujeres estadounidenses.

Redacción.