#Video Atropella Guardia Nacional en Neza a mujer de la tercera edad

#Video Atropella Guardia Nacional en Neza a mujer de la tercera edad - Atropello de mujer en Neza. Captura de pantalla
Atropello de mujer en Neza. Captura de pantalla

La señora María Catalina, de 74 años de edad, resutó con fractura de cráneo y costillas rotas tras ser atropellada por una camioneta de la Guardia Nacional

Un elemento de la Guardia Nacional atropelló en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl a una mujer de la tercera edad.

((ADVERTENCIA:  IMÁGENES FUERTES))

 

Una cámara de videovigilancia capturó el momento en que la camioneta de la GN circula en reversa y atropella a una persona.

El hecho ocurrió este jueves en la colonia Esperanza.

Después del incidente la víctima fue identificada como María Catalina Martínez, de 74 años de edad.

 

 

Verónica detalló que su madre regresaba del mercado y que al momento de ser atropellada estaba a tan solo dos pasos de cruzar la calle, descartando así que fuera su culpa.

Narró que testigos del accidente le aseguraron que uno de los guardias nacionales que viajaban en la batea de la camioneta alertó al conductor de la presencia de su madre, pero que este no frenó a tiempo.

Después, los elementos involucrados trataron de darse a la fuga, pero transeúntes y vecinos lo impidieron, al punto de intentar lincharlos.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl y la mujer fue trasladada al ISSEMyM de Ecatepec.

Mi mamá está grave, tiene fractura de cráneo, se le formó un coágulo, tiene las costillas rotas, fractura en uno de sus brazos”, lamentó Verónica.

La Guardia Nacional aseguró que dará seguimiento al estado de salud de la señora María Catalina y brindará a su familia el apoyo necesario; sin embargo, la hija asegura que no se han puesto en contacto con ella.

El elemento que conducía la camioneta fue remitido al Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.

Con información de El Sol de Toluca

atropelloGuardia Nacionalmujerneza
Menú de accesibilidad