Minuto a Minuto

Internacional Más de 100 personas enfermas con norovirus en un crucero que zarpó de Florida
102 pasajeros y 13 miembros de la tripulación se encuentran infectados con norovirus; se espera que el crucero llegue a Puerto Cañaveral
Entretenimiento Místico revela que es ARMY y celebra con BTS tras función en la Arena México
Místico sorprendió al público al aparecer en la Arena México con una chaqueta de BTS, un gesto con el que dejó claro que forma parte del ARMY
Entretenimiento BTS en México: estas son las canciones sorpresa que las ARMY esperan escuchar en el segundo concierto
Entre las canciones sorpresa que más espera el ARMY destacan temas como Black Swan, Young Forever y Take Two, que podrían sumarse al encore de BTS
Internacional OMS aclara que brote de hantavirus en crucero rumbo a Tenerife “no es otro covid”
El director general de la OMS descarta riesgo sanitario por brote de hantavirus en crucero que llegará a Tenerife
Internacional Evelio Menjívar es el nuevo obispo nombrado por León XIV: un migrante que llegó a EE.UU. escondido en un maletero
Evelio Menjívar será el primer obispo salvadoreño de la historia de EE.UU., en un estado que vive bajo las políticas antimigratorias de Trump
#Video Ataque contra cortejo fúnebre deja 2 muertos en Culiacán
Cortejo fúnebre atacado a disparos en Culiacán, Sinaloa. Foto de @ContactoRevist

Culiacán fue escenario del ataque armado contra un cortejo fúnebre.

Los hechos se registraron la tarde del 6 de mayo en el sector Barrancos, al sur de la capital sinaloense.

Una cámara de seguridad pública captó el momento en que un auto blanco se detiene en segunda fila y de él descienden dos sujetos con armas largas.

Los agresores corren hacia la esquina y disparan contra un vehículo sobre una avenida principal.

Tras una ráfaga de disparos los responsables regresan al auto y escapan a toda velocidad.

Posteriormente se supo que las víctimas del ataque armado viajaban en un camión de volteo cargado de arreglos florales, toda vez que eran familiares que acompañaban una carroza fúnebre.

Autoridades y servicios de emergencia que llegaron al lugar hallaron muerto al copiloto de la unidad, un hombre de 50 años de edad.

La segunda víctima mortal fue un joven de 18 años, quien presuntamente viajaba parado en la parte trasera del camión de volteo y habría intentado escapar del ataque.

Sin embargo, fue alcanzado por una bala y hallado muerto metros atrás, a un costado de un vehículo azul marino.

Otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

Elementos del Ejército, autoridades municipales y estatales acordonaron la zona en espera de los peritos forenses para el levantamiento de los cuerpos y procesamiento de al escena.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Los Noticieristas