Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Así huyó conductor que estrelló Lamborghini en la Miguel Hidalgo; autoridades lo identifican y buscan

#Video Así huyó conductor que estrelló Lamborghini en la Miguel Hidalgo; autoridades lo identifican y buscan - Así se captó la huida del sujeto que estrelló su Lamborghini en calles de Polanco. Foto Captura fe pantalla
Así se captó la huida del sujeto que estrelló su Lamborghini en calles de Polanco. Foto Captura fe pantalla

El propietario del Lamborghini después del accidente huyó a bordo de una camioneta con placas RDB349C del estado de Morelos

Un usuario por redes sociales dio a conocer mediante un video la apariencia del sujeto que conducía el Lamborghini que se estrelló en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Así salió por la ventana mientras una mujer le gritaba ‘wey, wey’, y su escolta arrancaba el permiso para circular”, dio a conocer el reportero Carlos Jiménez.

Detalló que al Lamborghini lo abandonó completamente destrozado antes de que llegaran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El sujeto que efectuó la grabación precisó que el conductor del Lamborghini  y una mujer, quien lo abraza después del accidente, huyeron en una camioneta con placas RDB349C de Morelos.

El pasado sábado 5 de diciembre el conductor del Lamborghini se desplazó a exceso de velocidad por calles de Polanco y perdió el control de su vehículo, el cual se estrelló contra otros dos que estaban estacionados.

La colisión ocurrió cerca de las 22:00 h cuando el auto de lujo circulaba por la calle de Lafontaine. El conductor del Lamborghini huyó del lugar con ayuda de sus escoltas.

El domingo, la  Fiscalía capitalina informó que el propietario del Lamborghini Huracán EVO modelo 2020, valuado en más de seis millones de pesos acudió ante el Ministerio Público para llegar a un arreglo con el dueño de un Swift blanco al que impactó.

Indicó que el dueño del auto de lujo se reservó su derecho a declarar; sin embargo, los seguros de ambos conductores llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de daños.

La Fiscalía de la Ciudad de México identifica al sujeto con los apellidos de Cohen Sacal y lo están buscando.

Con información de López-Dóriga Digital

cdmxchoquelamborghinimorelosplacaspolancopropietario
Menú de accesibilidad