#Video Así fue el robo a las instalaciones de La Razón


#Video Así fue el robo a las instalaciones de La Razón

Se dieron a conocer las grabaciones de las cámaras de seguridad de las instalaciones del periódico, en la que se observa al grupo de sujetos sustraer una caja fuerte


Luego de que el pasado miércoles 4 de abril, seis personas fueron detenidas por robar una caja fuerte de la redacción del periódico La Razón, ubicada en Torre Privanza, en la colonia Verónica Anzures, delegación Miguel Hidalgo.

Se dieron a conocer las grabaciones de las cámaras de seguridad de las instalaciones del periódico, en la que se observa al grupo de sujetos sustraer una caja fuerte, mientras son coordinados, aparentemente por Erik ‘N’, editor web del diario y principal implicado.

Los hechos ocurrieron la mañana de dicho miércoles, luego de que Erik ‘N’, encargado de la guardia de la pagina web del diario acudió a una cantina cercana.

Supuestamente, el empleado conoció a tres sujetos, a los cuales decidió llevar a las oficinas y lo obligaron a realizar el robo. Versión que no corresponde a las imágenes de las cámaras de seguridad.

la razónrobo