Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Video: así fue el Operativo ‘Cisne Negro’
Foto de Noticieros Televisa

Joaquín “El Chapo ” Guzmán Loera, detenido este viernes en Los Mochis, Sinaloa, inicialmente logró escapar tras el primer contacto entre sus hombres y los elementos de la Secretaría de Marina.

Como parte del Operativo “Cisne Negro”, personal de la SEMAR acudió a una vivienda en el fraccionamiento Las Palmas, de Los Mochis, Sinaloa, dentro de la cual se resguardaba el capo.

Debido a esto, los marinos fueron recibidos por disparos, lo que provocó un enfrentamiento que tuvo como saldo un elemento herido y cinco delincuentes muertos.

El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer un video de dicho enfrentamiento, gracias a una cámara colocada en uno de los elementos, quien dictaba órdenes a los marinos durante el operativo.

https://www.youtube.com/watch?v=vPhFWHJsgkc&feature=youtu.be

Durante el tiroteo, Guzmán Loera escapó junto con Orso Iván Gastélum “El Cholo”, su lugarteniente, a través de un túnel que conducía hacia las el sistema de drenaje.

Redacción