Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
#Video Así fue el accidente de Joao Maleck en Zapopan
Captura de pantalla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que ocurre el accidente en el que estuvo involucrado el futbolista mexicano Joao Maleck en Zapopan, Jalisco.

En las imágenes, captadas por una cámara de vigilancia, puede verse cómo el Ford Mustang conducido por el jugador embiste a alta velocidadel al Chevrolet Aveo en el que viajaba una pareja de recién casados.

Ambos vehículos atraviesan un camellón, el coche de Maleck impacta contra un poste y se queda en el punto de retorno, mientras que el vehículo en el que viaja la pareja se queda en medio de la vía, metros adelante.

En el accidente murió la pareja de recién casados, mientras que el futbolista resultó con heridas leves.

Con información de López-Dóriga Digital