Minuto a Minuto

Internacional El 2025 fue el tercer año más cálido en la historia moderna
El mundo se está acercando rápidamente al límite de temperatura a largo plazo establecido por el Acuerdo de París
Deportes Abren registro para sorteo de boletos para los JJ.OO. de Los Ángeles 2028
El registro es obligatorio tanto para optar a boletos de un único deporte o de varios, de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
Nacional Sheinbaum, “convencida” de que seguirá la relación comercial con EE.UU. pese a críticas de Trump
La presidenta Claudia Sheinbaum adelantó que buscará una nueva conversación con Trump tras sus declaraciones sobre el comercio bilateral y T-MEC
Nacional Sujeto asesina a su esposa y suegra en Cuautitlán, y rapta a su hija; la menor ya fue localizada
Autoridades del Edomex se movilizaron para hallar a una niña de 3 años, raptada por su padre tras matar a su esposa y suegra en Cuautitlán
Nacional Acusan “pésimo servicio” en Metro CDMX; reportan problemas en 5 líneas
Usuarios reportan servicio sumamente lento en al menos cinco líneas del Metro CDMX, este miércoles 14 de enero
#Video Así asaltaron tres jóvenes negocio en la Condesa
Foto de @c4jimenez1

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a tres presuntos asaltantes que robaron a clientes de un negocio en la colonia Condesa.

Agentes del Sector Roma-Condesa capturaron la tarde del miércoles a Víctor César, de 19 años, quien junto con Karina, de 18, y Daniela, de 17, asaltó un establecimiento ubicado en Mazatlán 81 esquina con Fernando Montes de Oca.

#Video Así asaltaron tres jóvenes negocio en la Condesa - robo-condesa
Foto de @c4jimenez1

El sujeto amagó a los clientes mientras una de las jóvenes y otro hombre los despojaban de sus pertenencias. Los delincuentes se llevaron el dinero de la caja registradora, teléfonos celulares, joyas y bolsas.

#Video Así asaltaron tres jóvenes negocio en la Condesa - robo-condesa1
Foto de @c4jimenez1

Víctor César escribió a su esposa por WhatsApp y le dijo que iría a ‘trabajar’ junto con otros dos sujetos, omitiéndole la participación de ambas féminas.

#Video Así asaltaron tres jóvenes negocio en la Condesa - ladron-whatsapp-condesa
Foto de @c4jimenez1

Cámaras del establecimiento revelan a la joven colgarse las bolsas de las clientas y guardar en ellas lo más posible, al tiempo que sus cómplices van por el dinero de la caja registradora y otras mercancías.

Con información de La Razón