#Video Asesinan a tiros a joven en auto boutique de Iztapalapa

#Video Asesinan a tiros a joven en auto boutique de Iztapalapa - Asesinan a hombre dentro de auto-boutique en Iztapalapa. Captura de pantalla / @c4jimenez
Asesinan a hombre dentro de auto-boutique en Iztapalapa. Captura de pantalla / @c4jimenez

Cuatro hombres platicaban dentro de una auto boutique en Iztapalapa cuando uno de ellos, sentado en un sillón café, recibió tres balazos

Un joven de 28 años de edad fue asesinado dentro de una auto boutique ubicada en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Erick Fernando L. recibió tres disparos de arma de fuego mientras convivía con tres hombres, quienes intentaron alcanzar y detener al agresor.

 

 

Una cámara de seguridad de la auto boutiqueOld School‘ captó la noche del pasado 14 de noviembre el momento de la agresión.

Cuatro hombres platicaban dentro del negocio en la colonia Lomas de San Lorenzo cuando uno de ellos, sentado en un sillón café, recibió tres balazos.

Sus acompañantes salieron de inmediato en busca del agresor, pero no lo alcanzaron. Instantes después, Erick Fernando murió.

En la Fiscalía Central de Homicidios se abrió la carpeta de investigación CI-FICH/2/UI-1/CD/00409/11-2019 para esclarecer el asesinato.

Con información de C4noticias

asesinan a jovenauto boutiqueiztalapalapa

Menú de accesibilidad