Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio dice que la ofensiva contra Irán “ha terminado” y que se abre una nueva fase
"La operación 'Furia Épica' ha terminado", dijo Rubio; además, añadió que EE.UU. trabaja en el operativo 'Proyecto Libertad', para garantizar la navegación en el estrecho
Nacional EE.UU. acuerda con México medidas para fortalecer el transporte aéreo entre ambos países
El SICT y el DOT sostendrán un "diálogo continuo" para dar seguimiento al progreso del transporte aéreo entre ambos países
Internacional Cole Allen es acusado de un cuarto cargo por agredir a un agente federal
Un gran jurado de Estados Unidos acusó este martes a Cole Allen, sospechoso de intentar asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de un cuarto cargo por agresión a un agente con un arma mortal durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Sobre Allen ya pesaban tres cargos: uno por intentar asesinar … Continued
Ciencia y Tecnología Detectan 10 sitios falsos de boletos para BTS en México
Kaspersky detecta 10 sitios falsos que buscan estafar a fans ante conciertos de BTS en México
Nacional Vinculan a proceso a Víctor Martín “N”, excomisario de Jilotzingo, por secuestro exprés
Víctor Martín “N”, señalado por presunta participación en un secuestro exprés, podría ser condenado a 90 años de cárcel
#Video Asalto a pasajeros de camión en Azcapotzalco

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que dos hombres asaltan a los pasajeros de un camión en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo a los reportes, los hombres abordan el camión y cuando este circulaba en la avenida San Isidro y Tezozomoc, se levantan de sus asientos y con pistolas amagan a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias.

En la grabación se puede observar que el asalto, ocurrido el pasado 8 de enero, comienza a las 21:11:56 h y termina a las 21:12:19 h, es decir que en poco más de 20 segundos despojan a todos de sus pertenencias.

De acuerdo con los vecinos de la zona, se han registrado diversos atracos en el mismo tramo y, a pesar de que han denunciado esta situación, las autoridades no han hecho nada al respecto.

Con información de Excélsior