#Video Asaltantes de combi en Ecatepec son trasladados a la cárcel

#Video Asaltantes de combi en Ecatepec son trasladados a la cárcel - Traslado de asaltantes de combi al penal de Chiconautla. Captura de pantalla
Traslado de asaltantes de combi al penal de Chiconautla. Captura de pantalla

Los tres asaltantes fueron detenidos segundos después de cometer el atraco, en un punto de revisión de la SSEM sobre la Avenida Central, en Ecatepec

Las dos mujeres y un hombre que asaltaron a los pasajeros de una combi de Ecatepec el 3 de abril, fueron trasladados al Centro Preventivo y de Readaptación Social local, conocido como penal de Chiconautla.

Axsealli Jade, Deyanira Amayrani y Diego Raúl, enfrentarán un proceso judicial por robo con violencia en el transporte público.

Asaltantes de combi en Ecatepec. Foto de @MrElDiablo8
Asaltantes de combi en Ecatepec. Foto de @MrElDiablo8

Los tres fueron detenidos en flagrancia cuando el conductor de la unidad en la que efectuaban el asalto se detuvo en un punto de revisión de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, sobre la Avenida Central.

Además de despojar de sus pertenencias a los pasajeros, el hombre implicado golpeó en dos ocasiones a un joven en la cabeza, en tanto que una mujer fue lesionada en la pierna con un picahielo.

El asalto quedó grabado en la cámara de la combi y difundido ampliamente en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital / Video de @MrElDiablo8

asaltantesAsaltoavenida centralcombiecatepecpenal de chiconautla

Menú de accesibilidad