Minuto a Minuto

Internacional Nación indígena denuncia que muro de Trump amenaza sitios sagrados en Arizona
La demanda asegura que el DHS está violando los derechos de la nación indígena, ya que andaría tomando de manera ilegal terrenos
Deportes La madre del portero Vozinha podrá entrar en EE.UU. para ir al segundo partido de Cabo Verde
Tras el partido ante España, Vozinha reveló que su madre no pudo viajar a tiempo a Estados Unidos porque no obtuvo la visa
Entretenimiento Brasil confirma la muerte del músico Oliver Tree en el accidente de helicóptero de Río
Las causas del accidente donde murió Oliver Tree siguen bajo investigación y se espera el dictamen de la agencia estatal especializada en accidentes aéreos
Deportes En vivo: Ghana vs Panamá, Grupo L del Mundial 2026
Ghana y Panamá jugarán el ultimo partido de la jornada en el Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Toronto
Deportes Grupo L Mundial 2026: Inglaterra vence a Croacia en un partidazo en Dallas
Inglaterra y Croacia dieron un tremendo juego en el Estadio Dallas, en su debut en la Copa Mundial de la FIFA
Video: asaltan y matan a peatón en Miguel Hidalgo

El pasado jueves durante la noche, un peatón que caminaba por calles de la colonia San Diego Ocoyoacac, de la delegación Miguel Hidalgo, de regreso a su domicilio y con la mochila en el hombro, fue sorprendido por dos ladrones quienes, según los vecinos, le dispararon a la víctima en tres ocasiones.

Al escuchar las detonaciones los vecinos huyeron despavoridos para tratar de refugiarse, y el hombre sorprendentemente continuó de pie y camino sobre la banqueta de la calle Cañito, esquina con Tehuantepec, hasta que llegó a un domicilio, golpeó con la mano la puerta y se desplomó.

Los habitantes de la vivienda salieron, para ayudar a la víctima de 45 años, llamando al servicio de emergencias, pero al llegar los paramédicos, el hombre ya había muerto sobre la banqueta.

https://www.youtube.com/watch?v=y31Z37xdurM

Redacción