Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Video: asaltan y matan a peatón en Miguel Hidalgo

El pasado jueves durante la noche, un peatón que caminaba por calles de la colonia San Diego Ocoyoacac, de la delegación Miguel Hidalgo, de regreso a su domicilio y con la mochila en el hombro, fue sorprendido por dos ladrones quienes, según los vecinos, le dispararon a la víctima en tres ocasiones.

Al escuchar las detonaciones los vecinos huyeron despavoridos para tratar de refugiarse, y el hombre sorprendentemente continuó de pie y camino sobre la banqueta de la calle Cañito, esquina con Tehuantepec, hasta que llegó a un domicilio, golpeó con la mano la puerta y se desplomó.

Los habitantes de la vivienda salieron, para ayudar a la víctima de 45 años, llamando al servicio de emergencias, pero al llegar los paramédicos, el hombre ya había muerto sobre la banqueta.

https://www.youtube.com/watch?v=y31Z37xdurM

Redacción