Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum confirma renuncia de Tatiana Clouthier al Instituto de los Mexicanos en el Exterior
Tatiana Clouthier buscará en los próximos meses la candidatura de la Cuarta Transformación a la gubernatura de Nuevo León
Internacional OMS prevé más casos de hantavirus en personas que no viajaron en crucero
La OMS reconoció la probabilidad de casos de hantavirus fuera del crucero donde inició el brote, si bien subrayó que el riesgo a la salud pública es bajo
Deportes Tensión máxima en el Real Madrid: Valverde acaba en el hospital tras discusión con Tchouaméni
La tensión en el vestuario del Real Madrid llegó al máximo a tan solo tres días del clásico ante el FC Barcelona
Nacional #Video Ataque contra cortejo fúnebre deja 2 muertos en Culiacán
Familiares que acompañaban una carroza fúnebre fueron víctimas de un ataque armado en calles al sur de Culiacán
Nacional Sheinbaum confirma la fecha en que habrá más conciertos de BTS en México
La presidenta Sheinbaum contó el encuentro que tuvo con los integrantes de la banda surcoreana BTS en Palacio Nacional
#Video Asaltan cafetería en Coyoacán

Tres sujetos armados asaltaron una cafetería ubicada entre las calles de Ayuntamiento y Pérez Valenzuela, en la Colonia del Carmen de la delegación Coyoacán la tarde de este martes.

En un video captado por una cámara de seguridad del establecimiento, se puede ver como los sujetos ingresan al lugar con armas de fuego, dos de ellos cortan cartucho y amagan a los tres comensales que estaban en el interior, entre ellos una mujer de la tercera edad.

El tercer sujeto cruza el establecimiento y se posa del otro lado para vaciar a caja registradora.

Los sujetos se llevaron los celulares, carteras y otros objetos de valor de los comensales, así como el dinero que había en el mostrador.

Al final del video, se ve como los tres delincuentes huyen a pie por la calle Pérez Valenzuela.

Redacción