Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Asaltan a punta de pistola en Monterrey a fieles afuera de iglesia

#Video Asaltan a punta de pistola en Monterrey a fieles afuera de iglesia - Asalto en Parroquia San Juan Evangelista de Monterrey. Captura de pantalla
Asalto en Parroquia San Juan Evangelista de Monterrey. Captura de pantalla

Tres jóvenes armados rodearon a un grupo de feligreses al terminar la misa en Monterrey y los obligaron a entregarles celulares y carteras

Un grupo de feligreses fue asaltado a punta de pistola afuera de la Parroquia San Juan Evangelista de Monterrey, Nuevo León.

 

El asalto ocurrió en la colonia Valle de Infonavit la noche del miércoles, minutos después de que concluyera la misa de las tardes, confirmó la Parroquia.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que tres jóvenes se acercan a doce personas y con arma en mano los rodean para exigirles sus objetos de valor.

 

3 jóvenes asaltaron en el atrio parroquial a fieles que acudieron a Misa. Ya se realizaron las denuncias y se entregaron los videos de las cámaras de seguridad.

Publicado por Parroquia San Juan Evangelista en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

 

Ante las amenazas, los feligreses entregaron celulares y carteras.

La Parroquia San Juan Evangelista expuso que ya interpuso la denuncia correspondiente y entregó los videos de cámaras de seguridad a las autoridades para dar con los responsables.

Con información de López-Dóriga Digital

Asaltomonterreynuevo leónParroquia San Juan Evangelista
Menú de accesibilidad