#Video Asaltan a comensales en restaurante de la colonia Narvarte

#Video Asaltan a comensales en restaurante de la colonia Narvarte

Relojes, carteras, celulares y hasta cigarros fueron algunos de los objetos que dos hombres les quitaron a los comensales de una cafetería, durante un asalto a mano armada en la Ciudad de México

Dos sujetos armados asaltaron anoche a los comensales del restaurante El elefante, ubicado en la colonia Narvarte Oriente de la Ciudad de México.

Relojes, celulares, carteras y hasta cigarros, fueron algunas de las pertenencias que los individuos se llevaron sin que las autoridades lograran detenerlos, a pesar de que las víctimas les dieron razón sobre sus características físicas.

Algunos de los clientes fueron atendidos por crisis nerviosa, avisando la Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Pública que reforzaron la seguridad en tanto que con las cámaras de videovigilancia buscan a los responsables.

Tras difundirse el asalto, habitantes de la Narvarte expresaron en redes sociales su descontento y miedo por los constantes atracos a negocios y casas habitación, además de robos de autopartes, entre otros delitos.

Con información de Excélsior / Video cortesía Vecinos colonia Narvarte


Asalto a restaurantecolonia narvarterobo