Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Asaltan a canadiense en Masaryk, en Polanco, y le roban reloj de 15 mil dólares

#Video Asaltan a canadiense en Masaryk, en Polanco, y le roban reloj de 15 mil dólares - Foto de @c4jimenez
Foto de @c4jimenez

El robo ocurrió el domingo 13 de diciembre, mientras el canadiense se encontraba comprando un helado en un negocio de avenida Presidente Masaryk

Se viralizó un video grabado en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, donde un hombre armado con pistola amenazó, golpeó y le robó un reloj Rolex, con valor aproximado de 15 mil dólares, a un ciudadano canadiense en tan solo 16 segundos.

El periodista Carlos Jiménez apuntó que dicho robo ocurrió el domingo 13 de diciembre mientras el canadiense se encontraba comprando un helado en avenida Presidente Masaryk, una de las más importantes en la capital del país, y a plena luz el día.

 

En la grabación se aprecia el momento en que el ladrón amaga y agrede a su víctima, identificada como Sylvain “B”, para después tirarlo al puso y quitarle su reloj en un local de Helados Santa Clara.

El robo tuvo una duración de  16 segundos, tiempo en el cual el ladrón, con el reloj en sus manos, salió corriendo y se escapó, dejando a su víctima con una lesión en la cabeza.

 

El reloj Rolex robado es un modelo Datejust 41 Wimbledon, color dorado y blanco con carátula de color verde 2020, metálico, el cual tiene un costo aproximado de 15 mil dólares.

Autoridades de la Ciudad de México ya investigan el robo de este reloj.

Con información de c4noticiasmx.com

avenida presidente masarykcdmxciudad de méxicopolancorolexSylvain "B"
Menú de accesibilidad