Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Asaltan a automovilista en la Benito Juárez
Captura de pantalla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que dos sujetos asaltan a un automovilista en calles de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con reportes, el hecho se registró entre las vías Napoleón y Miguel Ángel, en la colonia Moderna.

Los hechos fueron captados por una cámara montada en el casco de un motociclista, y muestran el momento en que dos sujetos se encuentran al lado de un vehículo Volkswagen color azul marino.

Se puede apreciar cómo uno de los sujetos tiene una pistola semiautomática en la mano y amenaza al conductor de dicho automóvil.

Aparentemente, también asaltan a los tripulantes del vehículo que se encuentra detrás.

Con información de López-Dóriga Digital