Minuto a Minuto

Nacional UNAM denuncia actos de violencia durante proceso de admisión; se revisanban inconsistencias en exámenes
La UNAM emprenderá acciones legales contra personas o empresas que ofrezcan servicios fraudulentos relacionados con el ingreso a la casa de estudios
Deportes ¿Qué rival se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con su triunfo ante Corea del Sur México aseguró su liderato en el Grupo A, por lo que ya se perfila rival en los 16vos de final
Deportes México desborda la pasión en el Zócalo y el Ángel de la Independencia tras el pase a 16vos de final del Mundial
Miles de aficionados celebraron en el Zócalo y el Ángel de la Independencia la victoria de México ante Coera en el Mundial 2026
Deportes Técnico de Corea del Sur lamenta error del portero que dio triunfo a México
Hong Myung-bo, director técnico de Corea del Sur, lamentó el error de su portero que permitió el gol mexicano
Nacional Colisionan patrulla naval y embarcación de carga en Quintana Roo; investigan posible falla técnica
La Marina precisó que no se reportan personas lesionadas como consecuencia del percance
Video: taxi arrastra a una mujer para robarle bolsa
Foto de YouTube

Hace algunos días este sitio informativo dio a conocer un video captado en calles de Cuernavaca, Morelos donde se grabó el momento exacto en que un grupo delincuencial, a bordo de un taxi, arrebata a una mujer una bolsa y al hacerlo la arrastran por varios metros.

Nuevamente, pero en otra colonia del municipio morelense fue captado el mismo modus operandi en donde otra mujer fue arrastrada algunos metros por un vehículo de características similares al del video de hace unos días.

Según informes obtenidos en medios locales, la banda fue detenida en calles de Cuernavaca, la cual era formada por dos hombre y una mujer quienes viajaban en el vehículo tipo Tsuru rotulado como taxi.

A bordo fueron encontradas al menos dos bolsas con pertenencias de diferentes personas por lo que se trasladó a los detenidos ante un juzgado para que esta autoridad definiera la situación jurídica de los presentados.

Del mismo modo se presentaron varios videos captados por cámaras de la ciudad en los que se constataba el modus operandi de la banda. Sin embargo la falta de pruebas dejó a los tres acusados en libertad.

En la última grabación se pude ver cómo una mujer joven es arrastrada algunos metros luego de que la banda se aproximara a donde ella caminaba para luego jalar el bolso hasta que ella se desprendió del mismo.

Video: taxi arrastra a una mujer para robarle bolsa - reedaAZWREDACS
Una mujer y dos hombres fueron detenidos quienes por falta de pruebas salieron en libertad – Foto de SurDigital.com

La grabación fue hecha el pasado 9 de octubre y fue difundido en las plataformas YouTube y Facebook, alertando a las mujeres de las colonias Flores Magón, Tulipanes, Bugambilias y 10 de abril en Cuernavaca.

Redacción