
Un juzgado dejó en libertad a los tres acusados de cometer los robos al no encontrar pruebas suficientes para procesarlos
Hace algunos días este sitio informativo dio a conocer un video captado en calles de Cuernavaca, Morelos donde se grabó el momento exacto en que un grupo delincuencial, a bordo de un taxi, arrebata a una mujer una bolsa y al hacerlo la arrastran por varios metros.
Nuevamente, pero en otra colonia del municipio morelense fue captado el mismo modus operandi en donde otra mujer fue arrastrada algunos metros por un vehículo de características similares al del video de hace unos días.
Según informes obtenidos en medios locales, la banda fue detenida en calles de Cuernavaca, la cual era formada por dos hombre y una mujer quienes viajaban en el vehículo tipo Tsuru rotulado como taxi.
A bordo fueron encontradas al menos dos bolsas con pertenencias de diferentes personas por lo que se trasladó a los detenidos ante un juzgado para que esta autoridad definiera la situación jurídica de los presentados.
Del mismo modo se presentaron varios videos captados por cámaras de la ciudad en los que se constataba el modus operandi de la banda. Sin embargo la falta de pruebas dejó a los tres acusados en libertad.
En la última grabación se pude ver cómo una mujer joven es arrastrada algunos metros luego de que la banda se aproximara a donde ella caminaba para luego jalar el bolso hasta que ella se desprendió del mismo.

La grabación fue hecha el pasado 9 de octubre y fue difundido en las plataformas YouTube y Facebook, alertando a las mujeres de las colonias Flores Magón, Tulipanes, Bugambilias y 10 de abril en Cuernavaca.
Redacción