Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Arde pipa de Pemex en Rosarito, BC, tras choque y causa apagón

#Video Arde pipa de Pemex en Rosarito, BC, tras choque y causa apagón - Incendio de pipa en Playas de Rosarito, Baja California. Captura de pantalla
Incendio de pipa en Playas de Rosarito, Baja California. Captura de pantalla

Una pipa de Pemex se impactó contra un camión de pasajeros y posteriormente se incendió, causando un apagón en varias calles de Playas de Rosarito

Una pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) se incendió en Playas de Rosarito, Baja California, tras impactarse contra un camión de pasajeros.

 

El accidente doble ocurrió en la colonia Lucia Blanco, sobre la carretera libre Rosarito, misma que fue cerrada a la circulación en ambas direcciones, informó Protección Civil Baja California.

La presidenta municipal Araceli Brown detalló en su perfil de Facebook que el accidente provocó un apagón en calles aledañas, por lo que instó a los habitantes a la redonda a desconectar sus aparatos electrónicos.

 

 

También exhortó a no acercarse al área del choque e incendio, pues indicó, bomberos y policías estarían trabajando en la zona.

Por favor no se acerquen, la Policía Municipal está trabajando en el incidente, en el choque, y también los bomberos. Absténganse de circular por la zona”, señaló.

A pesar de que se trató de un fuerte incendio, hasta el momento no se reportan víctimas.

 

Con información de López-Dóriga Digital

choqueIncendiopemexpipaplayas de rosarito
Menú de accesibilidad