Minuto a Minuto

Internacional Trump agradece a agentes por garantizar la seguridad en su evento “espectacular” del 4 de julio
Trump elogió la "capacidad de trabajo bajo presión" de los agentes encargados de la seguridad de su evento con motivo de la Independencia de EE.UU.
Internacional Rescatistas internacionales dejan Venezuela; continúa recuperación de cuerpos
Los grupos de rescatistas internacionales iniciaron la retirada de Venezuela, con lo que voluntarios y autoridades locales siguen retirando escombros
Deportes ¡Segundo triunfo mexicano del día! Pato O’Ward conquista la carrera de Mid-Ohio de IndyCar
El mexicano Pato O'Ward consiguió su primer triunfo de la temporada en la carrera de Mid-Ohio de IndyCar este domingo 5 de julio
Nacional Marina envía a Venezuela dos buques con ayuda humanitaria
Los buques Isla Holbox y Huasteco de la Marina partieron rumbo a Venezuela con 2,003 metros cúbicos de víveres
Internacional Venezuela: los seis meses que cambiaron la naturaleza del gobierno de Delcy Rodríguez
Desde el devastador terremoto de finales de ese mes, la pregunta es: ¿puede el Estado venezolano volver a funcionar?
Video: Aparece el restaurante El Atracadero tras ser arrastrado por el río Tuxpan en Veracruz
Restaurante El Atracadero de Tuxpan, Veracruz. Captura de pantalla

Apareció el restaurante El Atracadero que se viralizó en redes sociales tras ser arrastrado por la corriente del río Tuxpan, en Veracruz.

Fue la noche del 10 de octubre cuando el restaurante flotante de dos pisos se desprendió del malecón y fue llevado por la corriente del río.

Cuatro días después fue hallado a 8 kilómetros de la costa entre Alvarado y Antón Lizardo.

Esto significa que El Atracadero navegó más de 200 km.

No obstante, apareció solo la mitad del restaurante, sin la estructura de dos pisos.

Tras recibir el reporte del restaurante flotante, la Secretaría de Marina se trasladó al sitio para remolcarlo.

Se dice que una embarcación de Marina trajo el restaurante; lo van a dejar en el muelle de Alvarado, ahí por Capitanía”, detalló el director de Protección Civil de Alvarado, Daniel Eduardo Romero Pilar.

El Atracadero es un popular restaurante de Tuxpan, Veracruz, inaugurado en 1979.

Con información de López-Dóriga Digital