#Video Anaya llama “mosquita muerta” a Meade


#Video Anaya llama “mosquita muerta” a Meade - Foto de Twitter
Foto de Twitter

Ricardo Anaya respondió a los dichos de José Antonio Meade de llamarlo "vulgar ladrón", durante un mitin en Mérida, Yucatán

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, tachó de “mosquita muerta” a su rival José Antonio Meade, luego de que este lo calificara como un “vulgar ladrón”.

A su llegada a Mérida, Yucatán, el panista aseguró que las acusaciones del candidato de “Todos por México” son producto de su enojo al saberse perdedor de la Presidencia de México.

(A Meade) le dieron la noticia de que la campaña del PRI va muy mal, le explicaron que el PRI va a perder en Yucatán, que él va a perder, y por eso, en su coraje, se puso a dar todo tipo de descalificaciones”, expresó.

De acuerdo con Anaya Cortés, José Antonio Meade parece un hombre “ingenuo” que tiene carita de “mosquita muerta”, aunque realmente es un “cínico y corrupto”.

Por último, reiteró que el PRI y Morena ya se aliaron para darle el gane a Andrés Manuel López Obrador, coalición que bautizó como “PRIMOR”, no obstante, Ricardo Anaya aseguró que ni juntos podrán ganarle en las próximas elecciones.

Con información de Radio Fórmula

jose antonio meadericardo anaya