Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con tomar control de Washington si Lewis George, la candidata progresista, gana la alcaldía
Trump advirtió que no le gustaría que la candidata Lewis George resultara ganadora en las elecciones del próximo martes
Nacional Amnistía Internacional rechaza violencia de cuerpos policiales en protestas del Mundial
También hizo un llamado urgente a las autoridades para privilegiar el diálogo y evitar el uso excesivo de la fuerza durante las protestas realizadas en el Mundial
Ciencia y Tecnología Realizan en Yucatán la primera cirugía robótica
Yucatán hace historia con su primera cirugía robótica pública en el Hospital O’Horán, impulsando salud gratuita y de alta tecnología
Deportes Aguirre afirma que escenario de inauguración de Mundial les pesó a algunos jugadores
El timonel del Tricolor, Javier Aguirre, apuntó que su equipo pudo ganar a Sudáfrica en el primer tiempo por tres goles.
Internacional Nueva ofensiva de Washington contra Cuba: sancionan a petrolera estatal CUPET
Según Marco Rubio, los líderes de Cuba han desviado recursos energéticos para enriquecerse al revender barriles y acaparar suministros
#Video Anaya denuncia agresión a su llegada al AICM

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, informó que esta madrugada un grupo de choque lo estaba esperando para agredirlo tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, Anaya afirmó que este es un nuevo capítulo de la guerra sucia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo, exigió “al PRI que juegue limpio y a la PGR y al Presidente que saquen las manos del proceso electoral”.

En el video se observa cómo un grupo de personas porta pancartas con leyendas como “corrupto” y “renuncia”.

Este martes, el candidato de la coalición Por México al Frente se reunió con la canciller alemana, Ángela Merkel en Berlín, Alemania.